Account Navigation

Account Navigation

Currency - All prices are in AUD

Currency - All prices are in AUD
 Loading... Please wait...
D'Adamo Personalized Nutrition - Blood Type Diet

Happy Memorial Day from all of us at D'Adamo Personalized Nutrition.

We'll be closing at 12 noon on Friday, May 27, for the long holiday weekend, and we will re-open on Tuesday, May 31st, at 8:30 am. Our website never sleeps, so you can browse, shop, and order online even though the office is closed.

En Espanol

banner-espanol.png

Para ver www.4yourtype.com  en español, simplemente vaya a la parte de abajo de cualquier pagina y escoja Spanish y todo texto será traducido con la excepción de las graficas. Como se indica en la foto.

image003.jpg

¿Qué hay de Nuevo en nuestra página?

  • Hemos actualizado nuestra página de internet y el diseño para hacerlo más fácil de usar en su teléfono inteligente o tableta
  • Hemos creado funciones que le permiten reordenar los productos que le gustan con sólo un toque de su dedo o crear una lista de los productos que desea pedir en el futuro.
  • Nuestras funciones de búsqueda se han actualizado. Ahora le permitirán buscar por artículos y por nuestros increíbles productos.
  • Nuestro alcance es global - la gente de todo el mundo compra nuestros productos - ahora, los clientes internacionales pueden pedir y pagar con la moneda de su país - sin conversiones confusas!
  • Después de que tu pedido ha sido realizado, nuestras funciones de seguimiento avanzados te permiten ver donde están tus productos, en cualquier etapa del proceso de envío - y si no estás completamente satisfecho cuando llegan - usted puede iniciar una devolución desde su casa, entrando a su cuenta.
  • Algunas de nuestras características educativas avanzadas incluyen una página de "Novato" con consejos para empezar la dieta del tipo de sangre y una página de Knowledge Base que ofrece enlaces a todas las herramientas necesarias para alcanzar sus metas de salud.
  • Y si no ha probado el programa SWAMI Xpress del Dr. Peter D'Adamo, ahora está disponible como descarga digital - una manera más rápida para empezar a trabajar en la última jornada nutricional individualizado!

Share this page